Friday, March 2, 2012

Mustard, please!

I can't get enough of this lovely weather!!! Today's a little cloudy, but still with agreeable temperatures for this time of year. I took these pictures on a beautiful sunny day, and the effect over the mustard details was so amazing. Earthy tones are way nicer if you give them a little oomph with some vibrant colors, like the scarf I'm wearing or the bag.

I like mustard a lot, you will see it appearing throughout the blog many times. It was everywhere last autumn so I had a blast shopping for it. Also hats. I'm from the Caribbean, so the idea of wearing winter hats for me has always been fun. I think I got like five hats this winter in several colors, although it was the warmest winter I've had. It's so great that you can wear them and no one looks at you funny (most of the times, anyway). Happy Friday!

¡Que gusto este maravilloso clima!!! Hoy está nublado, pero aún así con temperaturas agradables para esta época. Tomé estas fotos en un precioso día soleado, y el efecto sobre los detalles mostaza del look me encantó. Los tonos tierra son tan bonitos cuando les das un toquecito con colores brillantes, como mi  bufanda o el bolso.

Me gusta mucho el mostaza, lo verán aparecer mucho en el blog. Este tono estuvo en todas partes el otoño pasado, así que me di gusto comprando cositas. Además me encantan los sombreros. Soy del caribe, así que la idea de usar sombreros de invierno me divierte. Creo que me compre unos cinco sombreros distintos, a pesar de que terminó siendo el invierno más cálido que he vivido aquí. Que gusto que puedas ponerte los sombreros y que nadie te mire raro (bueno, casi nadie). ¡Feliz viernes!





Pictures: Karen Behr

Bag, Hat, Shirt, Tshirt: H&M
Scarf, Leather Jacket: Zara
Booties: Pull&Bear
Shorts: Asos



8 comments:

  1. El color mostaza favorece un monton...aver si la semana que viene saco en el blog una blusa de ese color que tengo...
    Hoy os he dejado un anti-look de Alexa Chung, ya me diras que te parece :-S
    Un besiño y buen fin de semana
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Hola bella!! como adicta a los sombreros no puedo estar más de acuerdo!! Me rechifla el que llevas puesto, estás GENIAL!!! eva

    ReplyDelete
  3. un look muy bonito ! tus accesorios de color mostaza le dan el toque ! me gusta !

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Este año se vieron mucho, pero a mi siempre me han gustado, dan vida a la ropa! besitos

      Delete
  4. Estoy de acuerdo contigo, el mostaza es genial!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...