Tuesday, May 1, 2012

Ethnic Alert

Ethnic Alert

We've all seen it everywhere. Maybe it's the fear of the Mayans and their 2012 prophecy. Who knows, but ethnic is bigger than ever this spring/summer. I think this is a safer trend and better investment than most of the current ones - such as tie dye, for example - since you will probably get more use of it in the future. Besides, what's not to love? I own a few pieces myself and also made a couple of buys recently, shown below. The skirt, so cheap, is still waiting for the weather to agree and for my legs to catch a tan. Who knows, I might get desperate like with the sandals. The bikini, that I FINALLY got it after we mentioned it in the Fashion Against Aids post, has me dreaming of sandy beaches. And the bag, what can I say, me and fringes, we know how it goes. 



Ya lo hemos visto en todas partes. A lo mejor es por el miedo a los Mayas y su profecía del 2012. Quien sabe, pero lo étnico está más in que nunca esta primavera/verano. Creo que es una tendencia más segura y mejor para invertir que otras actuales - como por ejemplo, el tie dye - ya que probablemente podrás sacarle más partido en el futuro. Además ¿a quién puede no gustarle? Yo tengo alguna cosilla de siempre y recientemente hice alguna adquisición mas (fotos de arriba). La falda, baratísima, está esperando que el tiempo acompañe y mis piernas tengan algo de color, aunque igual me desespero como con las sandalias. El bikini, que lo mencionamos en la entrada de Fashion Against Aids, que por fin lo encontré y me hace soñar con la playita. Y el bolso, qué más puedo decir... "yo y mis flecos", ya sabemos como es. 

32 comments:

  1. me encanta esta tendenciaaaa!!!!un besazo guapisima!=)

    ReplyDelete
  2. Jo que suerte que has encontrado el bikini, yo ayer estuve en H&M y ni rastro...snif, snif...
    De este estilo tengo un bolso que debe andar perdido en algún lugar del armario y que voy a rescatar ahora mismito!
    Por cierto, a ti que te gusta el tie dye estate atenta al blog esta semana que creo que voy a sacar algo que te puede gustar ;-)
    Un besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapisima. Puedes usar Polyvore, es un vicio! Besos

      Delete
  3. Por cierto como haces esas composiciones de fotografías? me encantan!
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. I have this skirt from Bershka. Love the bag from this post, amazing.
    Great blog, fallow you :)

    ReplyDelete
  5. Gracias por pasarte por mi blog!

    A mi me gusta mucho este estilo, aunque creo que no va mucho conmigo, la verdad!Hace poco yo también hice un post sobre esta tendencia, dejo el link por si quieres echarle un vistazo!

    http://tevistesluegoexistes.blogspot.com.es/2012/04/estilo-navajo.html

    Un beso!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me rechifla! Genial tu post, en especial el streetstyle! besos

      Delete
  6. Muchas gracias por visitar mi blog : )

    Me encanta esta tendencia! y en verano más!!!

    Un besito!

    xxx

    ReplyDelete
  7. Hola!
    me encanta lo ètnico,
    lo que si acepto que es mucho mas fácil convinarlo
    con las teñidas de verano.
    Lo que es yo, intento adaptarlo para
    este Otoño-Invierno :)
    Saludos!
    me gusto mucho tus elecciones:)

    ReplyDelete
  8. Me encanta este estilo de ropa,es muy veraniega.Me ha encantado el ultimo bolso y el bikini de H&M

    xo

    PS: Gracias por comentar y te sigo (buen blog)
    http://nomambojambo.blogspot.com/

    ReplyDelete
  9. Tienes razón el toque étnico está arrasando además de que lo veo más ponible que el tydye o descolorido como lo llamo yo.
    Ains que ganitas de buen tiempo, besos y gracias por pasarte por mi blog.

    ReplyDelete
  10. adoro esta tendencia, sienta fenomenal y da un toque perfecto ! muy buenas las elecciones que has hecho ! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. A mí me encanta esta tendencia, ya tengo un vestido con este estampado, un foulard, botas, bolso! Vamos, medio armario!

    Feliz Miércoles!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  12. Perfecto me encantp el vestido!

    ReplyDelete
  13. Que ganitas de que hago mejor tiempo para poder lucir esas cositas. La falda también está en mi poder... con ese precio...
    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  14. aiii me encanta esta tendencia!! pero tengo que esperar más al veranito!! porque lo que tengo es más veraniego!!

    ReplyDelete
  15. HOLA AMOR!!!GRACIAS POR EL COMENTARIO EN MI BLOG,,ASI TE SIGO DESDE YA,,TU BLOG ES IDEAALL...Y LA TENDENCIA ME VUELVE LOCA ,,PERO EL VIKINI MUCHO MAS,,JIJIJI
    BUENOS PRECIESO HASTA PRONTO Y MUCHOS BESITOS

    ReplyDelete
  16. Me gusta esta tendencia, pero eso si en pequeñas dosis. besos

    ReplyDelete
  17. Me encanta esta tendencia. El otro día vi la colección de H&M against AIDS y me encantaron sus shorts vaqueros. Ideales!
    Un besazo!
    Te apuntaste al sorteo de los boyfriend jeans? Mañana termina el plazo!
    elbazardemarisse.com

    ReplyDelete
  18. me gusta bastante esta tendencia :) a lo mejor un vestido me parece demasiado para mi, pero una falda o una camisa combinadas con otra prenda lisa me encanta para verano!!

    besitos!!
    Estela

    http://lecapricedefemme.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  19. I love everything from this pictures, I'm really into this print :)

    ReplyDelete
  20. I love this African style! Great blog! Yes the Tendence Watchs are beautiful, i love it!
    I follow you!
    http://anjasfashionblog.blogspot.com/

    ReplyDelete
  21. me encanta el look étnico, perfecto para los festivales de musica veraniegos!

    hola!!!

    somos dos chicas que hemos creado una línea de bisutería, de venta en web.
    Nos haría mucha ilusión que nos visites a ver que te parece;

    www.pizulo-TakeAway.blogspot.com

    o en facebook https://www.facebook.com/pages/PiZulo-TaKeAway/272252802843657


    por cierto tenemos una colección étnica que te podría gustar

    ReplyDelete
  22. Me encanta la moda etnica, el bikini es precioso.

    Un besazo

    ReplyDelete
  23. Me encanta este post! Cuánta inspiración!!!
    Bss!

    http://silviasdailycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  24. me encanta el estilo étnico aunque yo no sea capaz de incorporarlo a mis looks.

    Gracias por tu comentario en el blog.

    Un beso!
    http://midoeltiempoenlatidos.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  25. el bikini es precioso!!
    Bss.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling

    ReplyDelete
  26. i am not a big fan of this print but looks great on people who loves to wear it :D

    ReplyDelete
  27. love this trend! would you like to follow each other? I'll be very glad!
    xoxo
    Faby

    ReplyDelete
  28. me encanta la selección que has hecho!! Perfecto para este verano!

    http://www.justreptilia.com

    xx

    ReplyDelete
  29. thanks for pass to my blog :)

    kisses

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  30. pues la verdad es que a mi me gusta mucho esta moda, epro todo en su justa medida, sin pasarse. Lo que más me gusta es la falda! me encanta! te sigo vale? besitos!

    http://ondwave.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...