Friday, June 29, 2012

Used sneakers and bad drivers

I'm a really bad driver. Terrible, actually. I'm impatient, I do not follow rules and I love to speed. Not a good combination. That's why I decided not to renew my license here in Spain, since trust me, I could never survive with so many rules and signs and lines and... just basic manners and courtesy. The only thing that would make me change my mind is getting a Mini. I have a thing for that car, I think they're ever so cute! So it was impossible to resist myself when I saw this nice old green Mini parked right next to where I was taking the pictures. I had fun taking "sleezy girl meets car wash" pictures, which of course I will not post. 

Remember how I told you I went to Brick Lane and had a blast? Well, one of my favorite things that I got are these pair of used sneakers - not vintage, nowadays the word is used too lightly - which, luckily, were just the right size. Now, normally I wouldn't go for sneakers on a thrift store, but these I thought were special. After washing them and making sure they were not hazardous to my feet's health, it turns out I managed to keep the previous owner's message passed down to me: "'Sup!", which is written on the soles of the sneakers. Such a wise, profound and meaningful message should stay forever and ever and be shared with all mankind. 

Happy Friday!

Soy una conductora mala. Terrible, de hecho. Impaciente, no sigo las reglas y me encanta acelerar. No es una buena combinación. Es por esto que decidí no renovar mi licencia en España, ya que nunca podría sobrevivir con tantas normas, señares, líneas... y bueno, modales y cortesía en general. Lo único que me haría cambiar de opinión sería comprarme un Mini. Me encantan, ¡me parecen tan bonitos! Es por esto que fue imposible resistirme cuando vi este verde tan mono aparcado justo al lado de donde hacía las fotos. Me he divertido tanto tomando fotos "a lo chica facilona en un lavado de coches", que, por supuesto no publicaré nunca.

¿Recuerdan cómo les conté que estuve por Brick Lane en Londres y me lo pasé genial? Pues una de las cosas favoritas que compré son estas zapatillas de segunda mano - no vintage, que muchos usan la palabra muy a la ligera - las cuales, por suerte, eran justo mi talla. Normalmente no me lanzaría con zapatos en una de estas tiendas, pero me parecieron tan especiales. Después de lavarlas para asegurar que no eran dañinas para la salud de mis piececitos, resulta que conseguí mantener el mensaje del antiguo dueño para mi, escrito con amor en la suelas: "Sup!" (abreviatura de "What's up!"). Que suerte, ya que un mensaje tan sabio, profundo y significativo debe preservarse por los siglos de los siglos y ser patrimonio de la humanidad.

¡Feliz viernes! Yo estoy como loca porque mañana veo a mi artista favorito, Juan Luis Guerra, y me hace toda la ilusión del mundo. Para los que estén en Madrid, si se animan, es por una causa genial.





Pictures: Raquel Expósito
Shirt, Sunnies: Zara
Shorts: Pull&Bear
Sneakers: Converse
Bag: H&M

Follow me on: Bloglovin / Facebook / Twitter 

55 comments:

  1. Adoramos la converse, así que éstas que son muy distintas, frescas...son geniales, y en el look están..increíbles!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/
    Hoy: Brownie.park.converse

    ReplyDelete
  2. Love your sunnies and your top it´s so pretty!!!! :) xo, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. que bonita la blusa!!!
    disfruta con Juan Luis Guerra!

    ReplyDelete
  4. Son diferentess y divertidas!!!
    Genial el look

    Y lo del coche... pues hay dias que voy bien y dias que voy mal... pero ahi sigo jejjee

    ReplyDelete
  5. I love those Converse, I've never seen those colours before

    http://justmeedee.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. Que guapa! Cada vez me gustan mas los looks con zapatillas y las tuyas son super originales! Me gusta como has combinado las prendas y el color del pantalon es genial!
    Pasa buen fin de semana ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Que look mas mono!!!!

    Acabo de encontrarte en Chicisimo, menudo descubrimiento! Te sigo a partir de YA!
    Por cierto, soy una conductora aun peor que tu ))))
    Seria un placer verte en mi blog tambien algun dia! Un beso

    http://unachicafashiontastica.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Ahora mismo me paso por tu blog! Besos

      Delete
  8. divina la blusa, bueno todo el outfit! y que buen hallazgo esos converse ehh!

    ReplyDelete
  9. me encanta el look, y los shorts... qué color más chulo¡

    http://elarmariodelanena.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  10. Me encantas, como siempre!! Y parece que nos hemos puesto de acuerdo en postear una versión más "casual" jaja
    Me encantan esas converse, son taan originales...pena que no se vea el "mensajito" en las fotos...
    Los pantalones también me chiflan...color mint, como todo esta temporada...pero no me aburre, es más cada vez me gusta más ;)

    Un saludo guapa

    http://anchorhelm.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Me han encantado tus vans en menta!! preciosas!

      Delete
  11. Hi! Love your outfit! :)
    I am following you now. I hope you can follow me back. thank you. :)


    The Big Apple Girl

    ReplyDelete
  12. Hola guapa, ¡vaya piernas bonitas que tienes! Me han encantado todos tus outfits y coincido contigo en lo de los peatones aunque también me pasa con los coches en las rotondas.
    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Mil gracias! Uyy las rotondas, que terror! Besos

      Delete
  13. Que guapa y fresquita, me gusta! las zapas son super divertidas. Gracias por tu comentario en mi blog!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. No se puede ser mas guapa que tu Melina...es que todo te sienta genial! da igual que sean looks mas deportivos como este o mas elaborados, siempre vas impecable! por no hablar de tu tono de piel que me tiene muerta de la envidia...con lo que me cuesta a mi ponerme ligeramente morena!

    Un besazo enorme!
    Beatriz

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ayy Beatriz es que eres tan mona de verdad, tus comentarios son siempre tan bonitos y genuinos, no sabes cómo te lo agradezco!! Para la piel, recuerda, aceite de Monoi! Ya hay varias chicas que lo han probado por el blog y me han escrito encantadas! Mil besos

      Delete
  15. Oh que lindo tu look, tan fresco.Me gustaron tus converse. Me encanto tu blog, tienes un super estilo! Que padre tener una tocaya tan bella. Te sigo por bloglovin y twitter ;)
    Besoos! ♥
    Melina Guerrero

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tocaya! Que linda eres!!! muchos besos y gracias!

      Delete
  16. Precioso look! Muy acertada con el tema de segunda mano-vintage. Qué pena que no podamos ver el "Sup!" en la suela jajajaj


    Moda Descomprimida

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja es cierto, luego lo pensé! he estado torpe. En la próxima, prometido!

      Delete
  17. Las zapas son chulísimas!! Y la camisita me encanta!
    Yo tengo carnet desde hace 5 años y cojo tan poco el coche que creo que tendrán que recordarme dónde se pone la llave! Odio el tráfico de Madrid :S
    Tienes un premio en mi blog!! No es un Mini pero es que la crisis... :)
    Mua!

    www.minlifestyle.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Que ilusión! Muchísimas gracias, a mi me ilusiona tanto como un mini, en serio! un beso guapa!!

      Delete
  18. Que encantadora! Tienes unas piernas fabulosas, genial los zapatos me encantaron, ideal el mensaje!!!
    Ya te sigo linda :)
    Con Tacones en el Metro

    ReplyDelete
  19. Genail el look, me encantan los shorts!!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ReplyDelete
  20. No me extraña que te enamoraras de esos zapatos, son geniales! también me encantan los minis ;)

    ReplyDelete
  21. Es que son preciosísimas las zapatillas! Ai, nos encantan ;D
    Estás guapísima y la verdad es que luces mucho al lado del Mini jeje

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja muchas gracias, la verdad es que lo pasé genial haciendo el tonto! besos

      Delete
  22. Estas guapisima!!!! Me encanta la camisa!!
    Muackis preciosa!!

    ReplyDelete
  23. qué guapa, me encantan las zapatillas, la blusa, los shorts... un look estupendo!

    besitos

    ReplyDelete
  24. Que gusto verte con esos looks tan morenita. Me encantan esos shorts.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ReplyDelete
  25. Hola guapa! Qué pasada de fotos, con el coche de fondo quedan espectaculares! Y las sneakers me han encantado!

    Mil gracias por tu comentario, un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ReplyDelete
  26. hola guapa! muchas gracias por tu visita, tu blog es genial! me encanta el top que llevas..

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  27. qué monada de blusita !! bueno, en realidad, me encanta el look al completo y tus gafas de sol, perfectas!! un besito guapi

    thesoundofashion.blogspot.com

    ReplyDelete
  28. madre mia por fin encuentro alguna conductora como yo... jajaja me encantan las converse... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ReplyDelete
  29. Tu look me parece original y muy chic. Perfecto.

    ReplyDelete
  30. Gracias por visitar mi blog! Espero que te haya gustado y te sigas pasando! ^^ Yo no conocía tu blog pero me ha encantado! =) Un beso y ya tienes una seguidora más! =D

    http://ruby-makeup.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  31. I'm a bad driver too....
    so i feel so much when i read ur post!
    but u look sooo cool in front of the car! x

    Say meow to me on:
    Miss Kwong: From Catwalk to Classroom

    ReplyDelete
  32. look fabulous! love how you paired the whole look with the converse sneakers xoxo ES
    www.liveyourpassion.gr

    ReplyDelete
  33. You look stunning. Love everything you wear!!!! You write so interesting and you made me laugh. Awesome blog!!!!!
    xoxo

    glamDevils

    ReplyDelete
  34. Me encanta la camisa,es tan bonita!! Y seguro qur además fresquita para estos dias tan calurosos!! Gracias por participar en mi blog!! Encantada de haber conocido el tuyo!!
    http://colgadadunapercha.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  35. me encanta la camisa!! Es preciosa! Y me gusta cómo la has combinado :D Un look perfecto para hoy domingo

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ReplyDelete
  36. Guau esas zapatillas son únicas ¡chulísimas! tienes una piel preciosa y un tono que le da a tus prendas singularidad ¡tienes estilazo!
    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  37. wow!! estan chulisimas las zapatillas

    saludos

    ReplyDelete
  38. Great summer look!

    http://thefashioninbox.blogspot.com

    ReplyDelete
  39. oooh how I love that snow white top of yours! It looks adorable on you and you have a lovely tan =) you're so lucky you're in Spain!! haha :D

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks.. jajaja I agree, my sis lives in London and the poor thing is tired of the "british summer". Kisses!

      Delete
  40. tienes un estilo genial!! me encanta!!

    gracias por pasar por mi blog y por tu comentario!!

    un besote enorme

    ReplyDelete
  41. dioooos como molan esas converses! Me matan :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  42. Yo tengo converse grises y rosas, de un color vamos,,,ESTAS SON CHULÍSIMAS¡¡¡ me encantan así mezcladas jo qué originales¡¡ nunca las habia visto. Me gusta combinadas con el short tan cortito y la blusa más romántica. Muy chic muy guapa

    ReplyDelete
  43. Qué chulas las converse! yo no tengo ningunas y con estas de colorines me dan unas ganas terribles de adquirir alguna aunque me las ponga poquito (ya sabes, ser del género liliputiense no ayuda a usar zapato plano en muchas ocasiones XD). Me encanta el look, fresco, cómodo y estiloso..y las gafas una pasada (me gustan todas tus gafas de los últimos post!)

    Mens sana in corpore fashion

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...