Tuesday, August 7, 2012

Mother Earth

Contrary to popular belief, earthy tones are delicious for summer. Or any season, for that matters. At least that's what I think. They will never go out of style and flatter almost every skin tone. If not, sue me.

Lately my mood and humor are close to that of Robert Duvall in the Great Santini. Maybe if something happened... like a sharp blow to my head. Days are longer or is it just me? I find myself craving love from my two favorite men: Ben & Jerry. Someone put me out of my misery.

Contrario a cualquier creencia popular, los tonos tierra son deliciosos para verano. O cualquier estación, en mi opinión. Creo que nunca pasan de moda y van genial con casi cualquier tono de piel. Si no, me pueden demandar.

Últimamente mi humor es muy similar al de Robert Duvall en "The Great Santini" (creo que en español se llamaba "El don del Coraje"). Igual si algo pasase... un batacazo en la cabeza, a lo mejor. ¿Soy yo o los días son eternos? Me la paso deseando el amor de mis dos hombres favoritos: Ben & Jerry. Que alguien me mate ya.



Pants: Forever 21
Sunnies, Bag: H&M
Scarf, shoes: Zara
Old Amber heart-shaped pendant

Instagram: Mostlymelina

24 comments:

  1. ur soooo chic girl!!! like so much ur blog=))) xx

    ReplyDelete
  2. Opino como tu sobre los tonos tierra creo que van bien con cualquier estación y época del año, estás genial, de verdad, un beso

    ReplyDelete
  3. Me encanta el look! Es genial la combinación de tonos tierra que has hecho. Yo creo que tienes toda la razón, esos tonos son perfectos para todo el año :)

    http://victoriasrun.blogspot.com.es/

    Kisses
    V

    ReplyDelete
    Replies
    1. Y además en serio creo que favorecen a todo el mundo.

      Delete
  4. me requetencanta la falda!!No puede ser más mona!!y el color,......perfecto!!!!
    mil bsooos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Estoy totalmente contigo, adoro los colores tierra y me los pondría en cualquier estación sin dejar indiferente a nadie.
    Me ha gustado mucho el pañuelo, es una de mis prendas favoritas.

    Un besazo guapa!
    Nuevo post, de nuevo rebajas:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias! Al pañuelo no lo he dejado en paz desde que lo compré! Besitos

      Delete
  6. Estoy contigo en los tonos tierray todavía hay quien dice que sientan mal... no los entiendo. Los pantalones/ falda son geniales.

    ReplyDelete
  7. Love this look!
    I agree with you: earthy tones are great, no matter what season! They look great in everyone, just know how to wear them!
    The scarf is beautiful, not doubt!

    My Own Project

    ReplyDelete
  8. guapisima!! me han encantado las fotos y el color de la falda es precioso! un beso
    sami

    ReplyDelete
  9. Me encanta el loo! Y quizás lo que mas es el toque que le da el pañuelo al look! Guapísima!

    ReplyDelete
    Replies
    1. El pañuelo la verdad que da mucho juego. Gracias!

      Delete
  10. Gorgeous! And maybe it's the Madrid in August heat?

    ReplyDelete
    Replies
    1. I agree, it drives me a little crazy and makes me cranky! Kisses

      Delete
  11. El toque del Foulard es perfecto!

    un beso

    http://mywhiteidea.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. wow amazing palazzo pants, love it :D

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. Ideal!!! Me encantaaaaa el look es genial!!!

    ReplyDelete
  14. Bueno, cómo me encantan tus pantalonessss! estás guapísima!

    Un beso

    PD: mil gracias por ser siempre tan maja con tus comentarios!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Viniendo de ti es más que un cumplido! Y todo lo digo con la mayor sinceridad del mundo, lo mío es más que admiración! Besos

      Delete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...