Friday, December 14, 2012

Blue loves Burgundy

It saddens me to report that the casualties of the rum-luggage incident are bad. As bad as they can get. Thanks to Murphy and his sense of humor, besides a few of my cool basic tees, I ruined my all-time-favorite blouse in the world. Of all the crap I packed, it had to be just that. ¿Remember it? The perfect Summer blouse (picture below). Now it has a stamp of purple and burgundy, rubbed off by my Zara shoes. I'm thinking of what to do, but there's little hope. So, my dear, farewell, you were perfect.

Lamento reportar que las bajas del incidente "ron en maleta 2012" son muy malas. Tan malas como podrían darse. Gracias a Murphy y su sentido del humor, además de un par de mis camisetas básicas consentidas, mi blusa favorita de todos los tiempos ha sido arruinada. De todo lo que había, justo esa. ¿La recuerdan? La blusa de verano perfecta (en la foto de abajo). Ahora tiene una estampa de morado y burdeos, gracias a unos zapatos de Zara que estaban al lado. Aún sigo viendo alternativas, pero las esperanzas son casi nulas. Así que, a ti, mi querida, adiós. Fuiste perfecta.


Back to today's look. Wrapped up in yet again another one of my huge scarves, as I am lately, in a color combo that I really like. I took a few snaps  and I realized how matchy-matchy everything is, nothing crazy or eccentric as I usually pull off. Weird day.

Y de vuelta al look de hoy. Arropada en otra de las muchas bufandas gigantes que me gustan, como ando últimamente, en un dúo de color que me parece tan bonito. Tomé unas pocas fotos rápidamente y me di cuenta de lo ultra combinada que voy, algo muy poco usual en mi, sin nada excéntrico ni loco de mis inventos usuales. Día raro, raro.




Jeans: Cheap Monday
Scarf: Zara
Jumper: H&M
Bag: Su-Shi (similar here)
BootiesAsh
Shirt: Mango

Instagram: Mostlymelina

14 comments:

  1. me encantan los botines!!un look perfecto!millones de besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ReplyDelete
  2. Pues si que vas combinada! eso si, muy bien combinada!
    un beso
    PD: no pierdas la esperanza, seguro que encuentras una buena sustituta de tu camisa perfecta cuanto menos te lo esperes!

    un beso

    MY WHITE IDEA GIVEAWAY

    ReplyDelete
  3. so lovely n soooo cute dis one casual look!!! amazin mix of blue n burgundy!!!! adorable post dear)) xx

    ReplyDelete
  4. Oh! QUe lástima, menudo desastre! Bueno seguro que aparece pronto otra substituta igual o casi tan perfecta! Me han encantado los botines!

    http://marblavablog.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Hola!!
    Ohhhh qué 'putada'!
    Sobre tu look, el bolso y os botines, preciosos!!
    Te sigo por twitter!


    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ReplyDelete
  6. Vas guapísima! A lo mejor puedes arreglar la camisa tiñiendola entera de burdeos... No sé, es que sería una pena tirarla no?


    Velvet Marina - antes Moda Descomprimida

    ReplyDelete
  7. ei! no te conocia pero me han encatado tus propuestas!! te envito a que veas mi blog que es bien reciente y me sigas si quieres. yo lo haré asi vemos nuestros nuevos posts y seguimos en contacto :) yo obviamente ya me quedo aqui!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ReplyDelete
  8. Me encanta el look!! Bss. universovarietes.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Me encanta como queda esa combinación!! De 10!!

    ReplyDelete
  10. Siempre pasa, la prenda que más te gusta, ala!! es la que se fastidia...los botines que llevas me en-can-tan!! Bss!!!

    ReplyDelete
  11. Seguro que algo se te ocurrirá para arreglar el entuerto!
    Por otro lado, la bufanda y el bolso son preciosos!

    ReplyDelete
  12. Me encanta la camisa y el color de los botines! =)


    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/



    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...