Thursday, May 9, 2013

Baby Pich's Godmother

I'm so happy to share with you that my sister finally got knocked up which automatically makes me a future aunt and godmother. We will be welcoming a lovely ballerina into the family this summer, to be named Emilia, and luckily for me she will live in London and not all the way back home. As per standards and traditions, given that I nickname everyone and everything I adore, she's now to be known as my new Pichiflu, a.k.a. Baby Pich. And so it hit me: I have to start cleaning up my act to set a good example for my Pich, don't I? NOT. I look forward to being the cool, unmarried aunt who buys her beer and teaches her about boys. And the importance of blazers, like this white one that makes me pray I do not get it stained. My sister Bree and her husband Bil are probably thinking of a restraining order right now, but nothing's going to keep me apart from this little fruit of my loins. Ok, not my loins, but pretty close. Baby Pich, welcome to my world, you are now officially my favorite person.

Estoy feliz de compartir con ustedes que mi hermana por fin está "gestante" lo cual automáticamente me convierte en futura tía y madrina. Le daremos la bienvenida a nuestra pequeña bailarina que se llamará Emilia este verano, y para mi suerte vivirá en Londres y no en RD, así que la tendré relativamente cerca. Como es estándar y siguiendo la tradición de poner apodo a la gente y cosas que adoro, la he bautizado como mi nueva Pichiflú, cariñosamente Baby Pich. Y fue cuando pensé: Voy a ser madrina, tengo que organizar mi vida para dar ejemplo a mi Pich.... Eh, no. Me apetece ser su tía soltera cool que le compra cerveza y le enseña a ligar, además de la importancia de las blazers, como esta blanca que me encanta y a ver si no  termino manchando, algo habitual en mi. Es muy probable que mi hermana Bree y mi cuñado Bil estén considerando seriamente una orden de alejamiento, pero será en vano: nada va a separarme del fruto de mis entrañas. Ok, no de las mías exactamente pero casi. Baby Pich, bienvenida a mi mundo, eres oficialmente mi persona favorita. 

Picture: Raquel Expósito
Blazer: Mango
Jeans: H&M
Bag, shoes: Zara
Sunnies: Asos

23 comments:

  1. Muy chulo el conjunto y enhorabuena por tu sobrina. El mío ya tiene 22 añitos y me lo sigo pasando genail con él.
    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias Norma!!! Estoy super ansiosa, la verdad! Bsitos

      Delete
  2. Toda niña necesita una tía molona!
    una tía que no le regale un libro intelectual cuando tenga 13 años y en cambio se la lleve de compras a Zara!
    un besiño

    MY WHITE IDEA DIY

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Veva muchas gracias! Desde luego ya tengo pensado hacia qué dirección de estilo me la voy a traer! Pobrecita Emilia! Bsitos!

      Delete
  3. que guapa! necesito unos pantalones asi! besos, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. Me alegro por ti, ya veras como te encanta malcriar a tu nueva sobrina, yo tengo dos y son como mis hijos.
    Los zapatos son preciosos pero a mi me hacian un daño terrible, que suerte que tu puedas con ellos, jiji.
    Bueno guapa, nos vemos!!!
    http://zaraadicta.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchísimas gracias! Pues los zapatos me han resultado tan tan cómodos que no me los quito! Alguna chica más me ha dicho que son incómodos pero la verdad no ha sido mi caso! Un besito!

      Delete
  5. eiiiiiiii enhorabuena!!! Que suerte que te van a hacer tía, yo creo que me quedaré con las ganas....además iba a ser como tu, la tía soltera que le comprar cervezas y le lleva de tiendas...lo de enseñarle a ligar como que no, porque si sigue mis pasos mal vamos jajajajja

    un besote

    June&June

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Izas! Desde luego a consentirla al máximo, aunque de ligar le enseñe solo la teoría! jejeje. Besitos!

      Delete
  6. Que entrada mas tierna! Yo no se quien es mi persona favorita... tendre que pensarlo! jaja
    MUCHISIMAS FELICIDADES FUTURA TIA Y MADRINA!!!
    Si tu sobri sigue tu ejemplo va a ser muy chic:D jaja
    FELIZ JUEVES!
    besitos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Alejandra, que lindas palabras! Pues piénsalo, yo lo tenía clarísimo: por encima de mis padres y mi hermana Sabrina, mi persona favorita es mi hermanita Vane, pero ya la van a reemplazar! Estará que echa humo! jejeje. Bsitos

      Delete
  7. love this look and congrats on becoming an aunt!

    ReplyDelete
  8. Hola guapa, he encontrado tu blog y le echado un vistazillo, muy chulo!! Te empiezo a seguir guapa. Te invito a pasar por el mio:

    http://myownlifestylebyjennyferserrano.blogspot.com.es/

    Besits

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Jennyfer! Ahora mismo me paso por tu blog! Bsitos!

      Delete
  9. Enhorabuena!
    Genial entrada.
    Conoces hrh collection? es una blogger americana que tiene exactamente el mismo estilo que llevas tu en esta foto, ya me dirás si la visitas!
    bst!

    ReplyDelete
    Replies
    1. No la conozco pero me pasaré a cotillear su blog! Qué coincidencia! Es lo q tienen los zaras y mangos jejeje... Gracias!

      Delete
  10. felicidades por la nueva bailarina!
    que tengas buen fin de semana :)

    ReplyDelete
  11. Felicidades ;) Me encanta tu outfit ;) Todo te queda muy bien ;) Besos

    te invito en mi nuevo post: www.gabusiek.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Bonitas palabras dedicas a tu futura sobrina e hijada. :) Felicidades!
    Me encanta como has combinado los pantalones con un look tirando a formal, da un toque rebelde!
    Regando mi cactus - NEW OUTFIT

    ReplyDelete
  13. Great look! Please check out my blog! Hope you'll like it! :)
    http://lavieenrosemp.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Enhorabuena por la enana, yo tb seré tia en Septiembre y estoy super ilusionada.
    Todas las niñas necesitan una tía mala que les enseñe a divertirse, Impide esa orden!
    besote

    ReplyDelete
  15. Bienvenida Baby Pich; esperamos verla en algún estilismo :-)

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...