Monday, June 3, 2013

Father Nature

I've been thinking lately that Mother Nature's a dude, for sure. Yeah, more like Father Nature. I mean, women are predestined with painful labor, hormone cycles... men get blessed with the ability to pee standing up,  which makes going to a public bathroom a breeze. Totally jealous. 

A leather jacket at this time of year. Seriously, what's going on? Windy, weird, cold days. I'm dying for some tanning and shorts. Lord, what have I done to deserve this? Oh yeah... that. Happy Monday!

He estado pensando que la Madre Naturaleza es hombre, me la juego. Mas bien sería Padre Naturaleza. Osea, las mujeres estamos predestinadas a partos dolorosos y ciclos hormonales... los hombres son bendecidos con la habilidad de mear de pie, lo que hace ir a un baño público un paseo. Envidia máxima.

Una chaqueta de cuero a estas alturas del año. ¿Qué está pasando? Días fríos, mucho viento. Me muero por algo de bronceado y unos shorts. Señor, dime, ¿qué he hecho para merecerme esto? Ahhh sí... eso. ¡Feliz lunes!



Pictures: Raquel Expósito
Blouse: & Other Stories
Pants: H&M Trend
Leather Jacket, Shoes: Zara
Rings: H&M
Watch: Technomarine

19 comments:

  1. jajajjaa!! Qué bien empezar la semana con un poco de humorÇ!! Pero sí, totalmente de acuerdo... Father Nature Rules!! jajaja!!Me gusta mucho la blusa!! =)

    Xo!!

    Vss.

    ReplyDelete
  2. Mira quue me cuesta los zapatos blancos pero siempre acabas dandole un toque que me gusta!
    Esto no puede ser, si lo que no me gusta haces que me acabe gustando el sueldo no me da jajaja

    Feliz dia
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ReplyDelete
  3. me encanta tu blusa y tu chaqueta es maravillosa!!! besos, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  4. Un look bicolor muy bonito.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. jajaj me encantan tus reflexiones, a ver si el Señor se va portando mejor... la última foto es preciosa

    ReplyDelete
  6. Love that blouse, I'm dying to try something at &other stories but I keep buying other stuff :p

    xx

    liquoriceandpumps.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. Love the positive energy comming from you

    ReplyDelete
  8. Me encanta tu estilo y tu blog!!! Me vas a ver por aquí muy a menudo. Besos!!

    http://ohqueperro.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Bonita cazadora!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Qué bien quedan esos zapatos con el look que llevas!!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  11. Hermoso tu look! Me encanta tu blog! Te sigo desde
    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. como me gustan esos zapatos!! son preciosos!!! yo también necesito buen tiempo :(

    http://www.rebuscandoenelarmario.com

    ReplyDelete
  13. No conocia tu blog, me ha encantado.El look es perfecto.Te sigo.besos

    ReplyDelete
  14. www.elenacalfer.com

    ReplyDelete
  15. Por el sur ya han empezado a subir un poco las temperaturas, eso sí, nada comparado con otros años. Y totalmente de acuerdo, la naturaleza debe ser hombre jajjajaj

    Mariah
    Soplando Dientes de León

    ReplyDelete
  16. Como me gusta el outfit guapisima, sobre todo los zapatos!:) Gracias x pasarte!
    Te apetece seguirnos en bloglovin y gfc??
    un besitoooooo!

    ReplyDelete
  17. Adoro tus zapatos! yo los tengo en plata ya, por eso no me he comprado estos! Por cierto, te sigo ya! me ha encantado tu blog! Estamos en contacto! muaaaak

    www.shoppingmarbella.com

    ReplyDelete
  18. guapa!! gracias por pasarte por mi blog y por el comentario!! me alegro que te haya gustado el post con la sesión de fotos!! ;)
    me encanta el post reina! estas divina, la camisa es preciosa!!!! nos seguimos??? así estamos al día la una de la otraaa!!! ;)
    te espero por mi blog!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...