Monday, June 24, 2013

Sid & Nancy

I have new guests. Living annoyingly on my left cheek. Two major zits, ruining my life. At first only one came out, whom I lovingly called Sid. Then, like magic, it's soulmate appeared. Poor old Nancy. They refuse to leave and go to hell, where they belong. What can a girl do.

Happy monday!

Tengo nuevos huéspedes. Plantados en plena mejilla izquierda. Dos granos del tamaño de un elefante arruinando mi vida. En principio solo era uno, a quien apodé con cariño Sid, (Vicious, claro). Un día más tarde, por arte de magia, su alma gemela apareció. La pobrecita Nancy. Se rehúsan a desaparecer y a irse al infierno, donde pertenecen. Qué faena. 

¡Feliz lunes!



Pictures: Raquel Expósito
Pants: & Other Stories
Top: H&M
Scarf: Uterqüe
Bag: Massimo Dutti
Sandals: Zara
Hat: Boku
Bangles: gift from Ecuador
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

14 comments:

  1. Jajaja, seguro que no es para tanto mujer...
    Me gusta mucho el look de hoy!

    me-andmybag

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias guapa! En vivo son un espanto pero bueno, de vuelta a la pubertad! jejeje. Bsitos

      Delete
  2. Amazin outfit!!! Luv pants n hat!!! xx ;))

    ReplyDelete
  3. Bueno, en un par de días habrán desaparecido!! ^^ Me encanta el B&W que nos enseñas hoy, los pantalones sn muy chulos!!

    Aprovecho para dejarte mi enlace de Bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/7611955

    Xo!!

    Vss.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues fíjate que nada... ahí siguen! En fin..

      Delete
  4. Un look genial!!
    Te ves genial..
    Besos

    http://nosinmisaccesorios.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  5. que guapa y elegante!!!! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  6. Acabo de descubrirte y me encanta el estilo que tienes!!!... me quedo por aquí, para no perderme ni una de tus entradas!!.

    Besos
    http://www.lifestylebyelebe.com

    ReplyDelete
  7. muy guapa! me encanta el sombrero...feliz lunes

    ReplyDelete
  8. Ni se notan... ;)
    Muy guapa!!!!

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. Me encanta tu look, siempre logras lucir muy sofisticada......ya te sigo ...te espero

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
  10. Me encanta tu look :) Y los granos ya verás como desaperecen tarde o temprano jajaja.
    Besos.

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...