Wednesday, June 5, 2013

Summer Nails

Those of you who know me are aware of my nail polish addiction. If you follow me on Instagram (HERE) you're probably bored of my dozens of pictures showcasing nails. Summer is the epitome of this madness. I love summer colors on nails, everything goes. Here are some of my favorite shades for the season. Oh, and if you haven't tried Vinylux, I strongly recommend it. I'm hooked.

Los que me conocen saben que soy adicta a los esmaltes de uñas. Si alguno me sigue en Instagram (AQUI) seguro que ya está aburrido de mis docenas de fotos que tienen como protagonista mis uñas y sus colores. El verano representa el climax de mi locura. Me encantan los tonos brillantes de la temporada, cualquiera que sea. Aquí algunos de mis favoritos. Oh, y si aún no han probado Vinylux, lo recomiendo con urgencia, de lo mejor que hay en el mercado actualmente. Estoy enganchadísima. 

Summer Nails

8 comments:

  1. los tonos que has puesto de Essie me encantan! qué bonitos!

    ReplyDelete
  2. ohh yo estoy enamorada del rojo valentino!

    ReplyDelete
  3. Yo soy de OPI, me encantan todos los tonos que tienen.

    ReplyDelete
  4. me encanta!! tambien soy adicta a ellos
    besos
    Pau

    ReplyDelete
  5. yo también lo soy aunque me da pereza pintarmelas :):):) ejje! me encantan los colores que propones para verano quedan genial!



    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  6. Además... Hoy en día hay tantos colores !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Me encantan estos colores para el verano!!
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  8. Ya somos dos adictas! Me encantan todoos!! :)
    http://encuentratusonrisa.blogspot.com.es/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...