Thursday, June 6, 2013

Wall of water

I slept horribly. Lots of tsunami nightmares. I'm obsessed with them ever since I asked my dad, when I was little, to explain to me what was a "tusnami". And he did. The idea was terrifying. They haunt me constantly. That wall of water. Crap. I've got to say that movies about disasters are not very helpful. Because I'm stupid enough to watch "The Impossible".

What is it about basics and earthy tones that is so flattering for Spring? I'm obsessed.

He dormido fatal. Pesadillas con tsunamis. Estoy obsesionada con ellos desde que le pregunté a mi padre cuando era pequeña lo que era un "tusnami". Y me lo explicó. La idea era terrorífica. Me atormentan hasta el día de hoy. Esa pared de agua. No, por favor. Debo decir que las películas de desastres han contribuido a la causa. Porque solo a mi se me ocurre ver "Lo Imposible".

¿Qué tendrán los básicos y los tonos tierra que dan tanto juego en Primavera? Al menos para mi. Esto ya es obsesivo.


Shirt: H&M Trend
BlazerZara
Boyfriend jeans: Zara (similar here)
Hat: Boku (similar here)
SandalsZara
Bangle: Gift from Morroco

13 comments:

  1. Me gusta muchisimo el look! Pareces una chica de revista!!

    Besos :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. me encanta este look, el sombrero le da el toque especial!


    un beso desde
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. tengo esa blazer me encanta! buena combinación :D


    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.BLOGSPOT.COM

    ReplyDelete
  4. awesome look, my dear)) like ur heels)) xoxo

    ReplyDelete
  5. buff si que contribuyen las películas de catástrofes, cuando era pequeña vi Volcano y no pude dormir en muchas noches... pero bueno luego veo tus tonos tierras tan bonitos y todo se olvida!

    ReplyDelete
  6. me gusta mucho la blusa y cómo la has combinado, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ReplyDelete
  7. me encanta tu look! q gracioso yo tambien tengo esa chaqueta y esas sandalias ;) besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  8. love the look! :)

    http://same-but-diffrent.blogspot.de/

    ReplyDelete
  9. amazing look, love everything! B x

    beabopsstylediary.com

    ReplyDelete
  10. Hola guapa!
    me encanta tu bolso me he enamorado, tengo que hacerle una visita a esa tienda, ¡ya! como me gusta ver looks con sombreros, muy guapa!

    besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Un look perfecto, me encanta ese blazer.

    Un besito guapa.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  12. Great look, love everything about it! Very chic xoxo ES
    www.liveyourpassion.gr

    ReplyDelete
  13. Guapisimo ese bolso!!
    Besitos guapa!

    www.santanovia.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...