Monday, June 10, 2013

Lemmings

Yes, call me a lemming. Yeah, me too. I've had the infamous Zara skort since it came out in February, folded nicely in a drawer, waiting. An authentic torture, watching months go by and not being able to break it in. I refused to go rogue and show legs without proper weather, or worse, use tights with a very obvious summer piece. And we all know how this skort is all over the blogosphere, although I have to say I've hardly seen it on the streets so far. It made me want to let go of it entirely, losing the 25 bucks my decision implied, like a bad poker hand. Cash in your losses, baby. But then, it happens. You realize it. It's a white skort, for God's sake. Doesn't get any better than that for Summer. So who cares if you end up on a "Who wore it better" contest, or if you're bound to meet a twin. It's a white SKORT, and I haven't had one in ages. So, here's my interpretation. Happy Monday!

Sí, yo también. Me pueden llamar "lemming". ¿Lo recuerdan? Ese juego de los clones idénticos. En fin. He tenido la famosa falda pantalón de Zara desde que salió en febrero, esperando con mucha paciencia. Una auténtica tortura, pasaban los meses y la veía ahí dobladita sin poder estrenarla. Me rehusaba a desafiar al clima y la idea de usarla con medias me parecía horrorosa, siendo algo tan claramente veraniego. Y bien, todos sabemos que esta falda pantalón ha invadido la blogosfera, aunque debo reconocer que apenas la he visto en las calles hasta ahora. Este hecho me hizo querer olvidarla para siempre, aunque ello implicara perder los 25 pavos con mi decisión. Como una mala mano de póker. Hay que saber dejar ir las cosas. Pero al final, me ocurrió. Me di cuenta del concepto: es una falda pantalón blanca, por favor. ¿Hay algo mejor para el verano? Así que poco te importa el riesgo de terminar en odiosas comparaciones con la gemela de al lado. Es una FALDA PANTALÓN. Cuánto hace que no tenías una, anda. Y pues, he aquí mi interpretación. ¡Feliz lunes!


Pictures. Raquel Expósito
Skort, shoes: Zara
Top, bag: & Other Stories
Parka: Mango
Rings: Asos
Scarf: Boku
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

18 comments:

  1. jaja genial tu reflexión como siempre! no conocía lo de la palabra lemming que curioso, y es totalmente cierto, se verá por toda la blogsfera pero yo aún no la he visto a nadie por la calle, quien me diría a mi que las faldas pantalón volvían!

    ReplyDelete
  2. siiiiii todas lo tenemos pero es que era un must!!! besos, Alma
    http://www.soulofashopper.com

    ReplyDelete
  3. wooow!!! amazin look, dear!!!! have a wonderful day)))) xoxo <3

    ReplyDelete
  4. Muy original. Me gusta.
    :)

    Broches de fieltro Chulis

    ReplyDelete
  5. Totalmente de acuerdo, se ha visto por un monton de blog, pero en la calle yo tampoco he visto ninguna.
    Yo no me he animado a comprarla, de aquí a final del verano, quien sabe...
    Me encanta como la has combinado, te queda genial! Y por supuesto, me encanta tu clutch!!

    Saludos!!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  6. que pasada de look, no conocía tu blog! te apetece que nos sigamos?

    http://touchvanilla.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  7. Hola Guapa!
    Me gusta muchísimo el estilismo, los short son alucinantes. La combinación es muy chic! Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
    Te invito a participar en el SORTEO de mi blog.
    Un besazoOo!

    http://fashionixima.blogspot.com.es

    ReplyDelete
  8. Es preciosa así que aprovéchala y pontela mucho!:p
    saluditos!
    http://elblogdebegovape.blogspot.com/2013/06/hamburguesas-en-madrid-i.html

    ReplyDelete
  9. Que detalle tan bonita las uñas de los pies maquilladas en amarillo, me ha hecho sonreir :)
    Me gusta mucho el look!

    un besito

    ReplyDelete
  10. Pues me parece que has hecho fenomenal en no desterrarla, es preciosa, y te queda genial. Yo no sé si es porque aquí hace malísimo, pero no he visto ni una por la calle, así que...
    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya
    Un besito
    Mary
    http://travelling-chic.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  11. Haha, you had me laughing with your text.
    I think you did great, love how you made an all white outfit out of it. Almost like it's a dress/playsuit!
    xo.
    FROM HATS TO HEELS

    www.fromhatstoheels.com

    ReplyDelete
  12. Me encanta esta falda yo la tengo en dos colores y si que la llevo por la calle pero es verdad que todavía no he coincidido con nadie que la lleve. Te queda genial.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ReplyDelete
  13. Hola guapa!! Si que es cierto que he visto a muchas de nuestras compañeras con esta falda en diferentes colores, pero por la calle todavía no la he visto ni una vez. Me parece que estás preciosa. Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ReplyDelete
  14. Yo también la tengo y aún sigue en el armario. A mi me encanta y pienso como tú. qué más da que la tengan millones de chicas, es blanca y es una falda pantalón!!!

    un besazo guapa. elena :)
    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  15. Ideal tu look! Me gusta el toque del bolso y las uñas en amarillo!
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  16. La quieroooo!! La has combinado fantastico!! Te ves guapísima!...saludos desde California

    www.blogwendyangulo.blogspot.com

    ReplyDelete
  17. guapa!! gracias por pasarte por mi blog!!!! me encanta el look!! nos seguimos?? así estamos al día la una de la otra!! :D te espero!!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...