Wednesday, November 6, 2013

Plaid on Sale

A tartan coat at half-off in November? I go like Ludacris: "Move, bitch, get out the way!". There should be a cure for Zaraholics. This season they have monopolized my shopping. Me no likey.

¿Un abrigo de cuadros a mitad de precio en pleno noviembre? Me entra un mix de locura y alegría. Debería existir terapia para las Zaradictas. Esta temporada me ha monopolizado mis compras, no me gusta la idea. 


Coat: Zara (on sale here)
Pants: H&M Trend
Sneakers: New Balance (similar here)
Hat: H&M
Scarf: Uterqüe
Bag: Su-Shi
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

9 comments:

  1. Muy guapa!! Me gusta la combinación de colores.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  2. En serio? jo, me parece que a alguien se le ha ido la mano a la hora de tickear las prendas jejej, que suerte has tenido.. buena compra...

    las NB me encantan, quiero unas!.. a mejor precio si es posible jajaj

    ReplyDelete
  3. Que guapa y que suerte encontrar un abrigo a mitad de precios y tan bonito! Besitos

    www.unlbdparados.com

    ReplyDelete
  4. Que monada de abrigo! Me encantan los colores. Las NB y el sombrero la guinda del pastel

    Besos!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ReplyDelete
  5. Aw that coat is perfect! I love your blog!
    I now follow you on GFC, hope you can follow me too :)

    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ReplyDelete
  6. jo pues es precioso... vaya suertaza porque ese toque mostaza es perfecto!

    ReplyDelete
  7. Hola! Acabo de descubrir tu blog. El abrigo es genial! Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos...
    Un beso

    ReplyDelete
  8. jolin precioso el abrigo, sobre todo tu forma de combinarlo me ha encantado.
    unbeso
    www.lacombinacionperfecta.net

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...