Wednesday, November 13, 2013

Scarf-a-licious

Nothing new here. Me and these huge, sort of blanket-like scarves from Zara. I started my obsession about three years ago, when I came home with a prince of wales printed one and felt oh-so-comfy. As it turns out, on that particular Winter I reduced my average of colds to half, thus finding myself wearing it with everything under the sun. And bitching about not buying more in every color. Well, the next season I wasn't going to be as dumb. I ended up buying almost every color (all plaid and tartan, YAY). By that time I started blogging and bored all of you to death with them. This year...I'm sorry, peeps, they're back and have reproduced. In a LOT of patterns. I find myself avoiding the store and the web since these things are like crack to me. Wear any simple outfit and throw that shit over it. I have absolutely no original style whatsoever. And yet, I feel so happy and flu-free. 

So, what do you think? Do we create a support group? 

Nada nuevo bajo el sol. Otra megabufanda gigante estilo edredón de Zara. Mi obsesión empezó hace tres inviernos, cuando me compré la primera en estampado príncipe de gales que era tan pero tan suavecita. Y resulta que apenas tuve gripe comparado con mi promedio, lo cual me animó a usarla todo el invierno. Por supuesto también me flagelaba por no haber sido suficientemente visionaria de cogerla en otros colores. Total, que para la próxima temporada tenía clarísimo que no me pasaba dos veces. Las terminé comprando en casi todos los estampados que sacaron (cuadros, YUPI!). En ese entonces ya tenía el blog y saturé a todo el pobre que lo veía con las mismas cuatro maxibufandas. Pues...este año lamento informar que parece que esta prenda le ha salido rentable al reino de Amancio Ortega, reproduciendo la oferta masivamente, y dada mi adicción tiene pinta que la colección seguirá creciendo. Estoy en un punto donde evito la tienda y la web porque son como una droga para mí. Es que a cualquier look sencillo de capas, le tiras una vaina de estas, y listo. Cero estilo original, repetitivo a saco, pero felicidad máxima...¡y sin gripe!

¿Qué creen? ¿Creamos un grupo de apoyo para superar este vicio?

Blazer: Uterque
Scarf: Zara
Boyfriend Jeans: H&M
ShoesZara
Bag: & Other Stories
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

Oh and in case you needed a trip down memory lane (they're so versatile, right?):

Ah y en caso de que no recordaran (¡qué versátiles que son!):





16 comments:

  1. Replies
    1. No lo dudes, a mi me parecen super practicas! Bsitos!

      Delete
  2. Pues a mi me encantan y si encima nos protegen de alguna gripe mejor que mejor
    Besos

    ReplyDelete
  3. Me apunto a ese grupo sin dudarlo!!! Es que son una gozada! Yo tampoco me las quité de encima en temporadas pasadas, y me fue fenomenal. Este año estoy intentando no caer, pero lo veo complicado!
    Mil gracias por las ideas!!
    Un besito
    Mary

    ReplyDelete
    Replies
    1. De nada! Hay que apoyarse mutuamente, es una tentación horrible!

      Delete
  4. me encanta como se ven! quiero una tambien :)

    ReplyDelete
  5. Pero qué guapa estas ! Me encanta tu look y tu megabufandaa =)
    Muakss bonita!
    http://www.rociokitt.com/

    ReplyDelete
  6. Me encanta esa bufanda! Yo no era muy fan del estampado escocés, pero esta temporada no paro de verlo y en la prenda que más me gusta cómo queda es en bufandas. Quería hacerte una preguntilla acerca de los zapatos: ¿son cómodos? Los tengo fichados desde hace tiempo, pero son casi 10 centímetros de tacón y yo a partir de los 8 ya no voy cómoda, así que no sé qué hacer. Gracias!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Perdona que no te respondiera antes, estoy en Londres visitando a mi sobri. De los zapatos, te cuento que para mi son bastante cómodos, los estrené en una boda y estuve toda la noche con ellos. Para ser tacones (y de Zara) no están nada mal! Espero te sirva de algo! Bsitos guapa!

      Delete
  7. Son super bonitas y estilosas! La de este post me encantan, además da igual cuantas tengas si a ti te gustan, como si quieres tener cien jajaja Por cierto me gustan muchísimo tus zapatos!!


    xoxo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias Yolanda! Esperemos que no se multipliquen demasiado!

      Delete
  8. Que preciosidad de bufandas!! Son a cual más bonita!! Y los looks todos fantásticos, me ha encantado este post!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ReplyDelete
  9. Excepto la que llevas en la pimera foto,las demás las tengo todas mas unas cuantas de reciente adquisición... ya no sé donde metérlas!
    Lo mío con las bufandas en enfermizo! :)
    Bss!
    Glory's Closet

    ReplyDelete
    Replies
    1. jajaja Glory, no me extraña, entiendo perfectamente el sentimiento. Y lo de guardarlas... ya ni te digo, ocupan muchísimo espacio! Bsitos!

      Delete
  10. Me encanta el look!!
    Estupendaaaa!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ReplyDelete
  11. Hola guapa!
    Me encantan tus looks...tienes mucho estilo y personalidad al combinar las prendas!
    muchos besos

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...