Saturday, January 18, 2014

Scarf! Fridge!

I got this scarf to stop spitting so much fiber by washing it in cold water and then - I read somewhere - placing it in a plastic bag inside the fridge. Needless to say I forgot I had it there, and confused it an entire week for some sort of food. You guessed it, I hardly cook anything lately. Question is... did it work? Kind of. The lengths I'll go for a checked scarf. 

I just realized I'm wearing this scarf in such a weird way. Happy weekend!

He intentado evitar que esta bufanda escupa tanta pelusa lavándola en agua fría y luego - según leí en algún sitio - poniéndola en una bolsa dentro del congelador. Pues no hace falta que diga que me olvidé de ella y duró allí más de una semana, mientras yo la confundía con algo de comer. Está claro que apenas cocino en estos últimos días. Y la pregunta del millón... ¿funcionó? Algo ha mejorado, sigo haciendo pruebas. Las cosas que hacemos por una bufanda de cuadros. 

Vaya vueltas más raras que le he dado a la bufanda, me acabo de dar cuenta. ¡Feliz finde!


Coat: River Island
Scarf: Zara
Shoes: Vagabond
Pants: H&M Trend
Bag: Su-Shi


8 comments:

  1. Jajaja como que en el congelador !! esa no la sabia !
    es preciosa y lo que abriga.

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ReplyDelete
  2. En serio te la olvidaste en el congelador? jajaaj bueno ya nos contarás si funcionan o no esos experimentos jajaja La verdad es que la bufanda es muy bonita.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Yo debería hacer lo mismo con la mía pero soy nueva en el piso, no sé que dirían de mi si meto ropa en el congelador LOL

    Disfruta del finde :)

    ReplyDelete
  4. Nunca probé lo del congelador pero si que lo había escuchado.

    me-andmybag

    ReplyDelete
  5. Amazing look !!!!!!!!!
    ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    http://emyniaaa.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Jiajajajaj yo tengo esa bufanda y me pasa lo mismo!!!!!voy comiendo pelo todo el rato!!!!pero es tam bonita......me encanta tu look....eldiariodemariali.blogspot

    ReplyDelete
  7. nunca habia escuchado ese remedio casero!

    ReplyDelete
  8. Adorable outfit, love this scarf

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...