Monday, March 24, 2014

Broken Record

I'm a broken record. Soft silk, long coats, comfy brogues. Don't care, call it my favorite melody. Ironically, I read on GQ that my style is despised by members of the opposite sex. Well, that explains a lot. Oh well.

Un disco rayado es lo que soy. Seda suave, maxiabrigos, zapatos masculinos, fedora. No me importa, digamos que es mi melodía favorita. Ironías, he leído en GQ que este estilo es el más detestado por los miembros del sexo opuesto. Pos vaya, eso explica muchas cosas.


Coat: Zara Studio
Shirt: & Other Stories
Brogues: Bimba&Lola
Pants: Zara
Scarf: H&M Men
Bag: Su-Shi

4 comments:

  1. Pues a mi me encanta.
    Abrigos largos, sombreros, bufandas, oxfords... Me parece de lo más elegante!

    ReplyDelete
  2. Cool in this cark colors
    Love to see navy and black

    ReplyDelete
  3. Que bonita la bufanda... Estás muy guapa !!

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  4. Buenas guapa!! Te invito a que conozcas http://www.todovestidos.es

    Espero que os guste! Un saludooo

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...