Wednesday, March 19, 2014

Life, capital L

I owe explanations, confessions and all for my abandonment. Let's just blame it on life. Despite my efforts to keep up with the blog, it has been impossible. As such, I will be posting quickly at least the outfits here. Let's hope Life (yes, capital L) let's me back on track. 

Debo explicaciones, confesiones y todo lo similar por mi total abandono. Vamos a echar la culpa a la vida y a seguir adelante. A pesar de mis esfuerzos de mantener el blog actualizado ha sido imposible. Por lo tanto, voy a intentar poner aunque sea los looks para poder seguir el ritmo, si es que la Vida (si, con mayúscula) me deja. 


Coat: Zara Studio
Jumper: & Other Stories
Pants: Massimo Dutti
Loafers: Deena & Ozzy
Bag: Bimba & Lola
Bloglovin / Facebook / Twitter / Instagram

3 comments:

  1. chic, chic, chic!!! like this look soo much)) xoxo))

    ReplyDelete
  2. Aunque te sigo, no suelo comentarte mucho. Pero esta vez sí era necesario, ¡gracias por volver! jajaja Muchas veces cuando más deseamos dedicarnos a hacer algo, más difíciles se nos ponen las cosas, vamos dejándolo a un lado y el tiempo vuela!!
    Pd. Me encantan los pantalones y los zapatos.
    Besitos.

    ReplyDelete

Thank you for your lovely comments, they make my day!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...